Hola de nuevo, aunque pase mucho tiempo entre unas entradas y otras sigo haciendo cosas sin parar, pero unas veces por olvidarme de hacer la foto antes de que el dueño o la dueña se lo lleve y otras por falta de tiempo y mala cabeza, acaba pasando una eternidad (o por lo menos eso me parece a mi).

Desde hace unos meses tengo que enseñaros unas preciosidades que le compré a Melmalia, uno de sus gumositos de los que estoy totalmente enamorada y un patito de collar, a que es una preciosidad :). Son como dice ella super achuchables.
Y si con estas dos preciosidades no fuera suficiente me dio una sorpresa grandísima, cuando junto al paquetito venía un broche de corazón y una mariquita adorableeeee ^_^












Mil besos preciosa ;********



1 comentarios:

troy handmade dijo...

Es todo precioso!! <3

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial