Conjunto retro morado


Os quería enseñar un conjunto de arcilla polimérica con la técnica retro que hice para un encargo, a mí personalmente me encantó ;)
Las fotos las hice rápido y bueno, no salen muy bien, las próximas serán mejores :)

También quería que vierais mis orquídeas, me tienen loca de contenta, estoy enamorada , no paro de dar paseos constantemente para verlas.

Y por supuesto mi Maia, jejejeje, a la que cada día que pasa me apego más, es un cielo.
Besitos y espero que os gusten :****






1 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Ohhh lo que más me ha gustado es tu pequeña Maia, jaja, que guapa!!!!! y las orquídeas son una monería, normal que estes enamorada de ellas, están superbonitas, y el conjunto retro es superchulo, yo tengo que practicar más esa técnica, porque no me queda del todo bien, jeje, no se si conoces a donna kato, en su libro hay muchas técnicas, si te apetece hacer alguna paso a paso dimelo y te escaneo alguna pagina, un besito!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial