Cocorocó Saturday Crafter


Me encanta cuando hay eventos como este y en GRANADA! Por fin podré asistir, yujuuuu!!
Espero que muchas de vosotras asistáis para aprovechar esta oportunidad única en Granada y así conocer a much@s de los artistas que allí se congregarán.

Os esperamos ;)


¿Y qué es el "Cocorocó Saturday Crafter"? Pues ni más ni menos que un evento con el que queremos inundar la ciudad de Granada del espíritu Handmade ("Hecho a mano") y DIY ("Hazlo tú mismo") que actualmente triunfa en todo el mundo y se ha convertido en una filosofía de vida. Muchos de nosotros nos hayamos inmersos en él y queremos apostar por su difusión en esta ciudad en la que pocos eventos, showrooms y actividades se organizan de este tipo.
Gracias a Cocorocó, una empresa de coworking única en Granada y con muchas ganas de apoyar a los nuevos emprendedores, y al apoyo de Artesanio, el portal on line para comprar y vender cosas hechas a mano, el próximo sábado 21 de Abril de 10 a 22 horas queremos ofrecer a
todo el público la oportunidad de poder conocer a crafters de distintas modalidades, realizar
sencillos talleres, asistir a charlas, comprar cosas únicas y hechas a mano y pasar un sábado diferente.

1Día / 12 horas / 13 Diseñadores / 6 talleres

¿No os parece una idea genial?



Para iros abriendo boca os dejo el horario de talleres que hay propuesto:

10:30h - 12:00h
Taller de Iniciación al tricot con La Maison Bisoux

10:30h - 12:00h
Taller de Amigurumi nivel básico con Kraftcroch.

12:30h - 14:00h
Taller de fotografía de producto y construcción de un mini estudio en casa con JRuGar.

17:30h - 19:00h
Taller de Pompones para padres e hijos con Gallimelmas e Imaginancias.

19:30h - 21:00h
Taller de customización de camisetas con patchwork con NM Desings.

19:30h - 21:00h
Taller de packaging creativo con Olga Pilonga


1 comentarios:

D Todo lo Demás dijo...

Qué suerte,jo aquí en leon nunca hay nada de eso,Pásalo bien.Mil besos.

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial