La casa del gnomo y subasta solidaria


Me encanta volver a estar por aquí, es genial :)
Esta casita la hice para un encargo que me hizo mi sobrina, la hice con todo el cariño del mundo, y cuando la vi terminada me enamoré de ella, claro que no soy nada objetiva, jejejejeje.
El gnomo lo hizo ella, es chulísimo ;)

Un besazo para mi cucki ;*

Tamaño de fuente

También os quiero invitar a la subasta solidaria el Cisne Negro, se recauda dinero para ayudar a dos protectoras de Cataluña, hay unas cosas preciosas por las que pujar, ¡que mejor regalo de Reyes...!
Animaos :)



3 comentarios:

DIVANITAS dijo...

o como mola el gnomo y la casita, jeje, anda que no!
Muchas gracias por difundirlo guapi!

IsDiLo dijo...

Pues creo que están preciosos tanto al casita como el nomo, me alegro de leerte de nuevo!!!

Un besazo

Yovana dijo...

Que preciosidad de gnomo con su casita me encanta, un besinnn.

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial