Ya queda poco

Hola de nuevo, siento estar tan perdida. Ya va todo mucho mejor con lo de mi novio, pero aun así me queda terminar el pisito y me llevará un par de semanas aún, madre mía parece el palacio en lugar del pisito, pero poco a poco se hace todo.

Ya me queda muy poquito para volver y terminar muchas cosas que tengo pendientes ;)

Me habéis dado mucho ánimo y os lo quiero agradecer, así que cuando lo tenga todo listo haré un sorteito en agradecimiento, bieeeeeeennnnnnn!!!!

Un besazo muy grande a tod@s :**********

5 comentarios:

Mimibu dijo...

me alegro muchisimo de recibir notcias tuyas guapa...y me alegro de quetodo vaya a mejor, te mande un super besote

Rozío Martínez dijo...

Qué bueno saber que está todo mejor, me alegro mucho guapa ;) , cuidaros mucho , besines

Carolina No Cocino Bien dijo...

Tómate tu tiempo, que nosotras seguiremos aquí esperando a ver más recetas tuyas ^^

Eva dijo...

Ojalá dentro de nada tu novio esté bien del todo y el pisito perfecto.
Besines.

Óscar dijo...

Hola mi princesa, solo te quiero decir unas cosillas por aquí que aunque te las digo todos los dias te las vuelvo a repetir.

Te quiero por estar conmigo en todo momento.
Te quiero por haber aguantado tanto esos momentos tan malos, tanto de la quimio como de la radio.
Te quiero por darme tanta fuerza como me has dado cuando más la necesitaba.
Te quiero ya que sin ti, no me habría recuperado tan pronto.
Te quiero por haber llenado cada vacio de mi tristeza.
Perdona si por esta terrible enfermedad has sufrido tanto.
Pero ante todo, gracias por ser mi luz en esos momentos de oscuridad.
Te quiero mi princesita, y ya es hora de que le dediques a estas magnificas personas que tanto te han apoyado aunque sea un poquito de tu tiempo, y si se lo entregas con todo el cariño y ternura que me has dedicado a mi durante estos meses, seguro que no te olvidaran nunca.

No te digo lo mucho que te quiero ya que estaría poniendome un límite y contigo para mi no hay límites.

Te quiero mi princesa.

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial