Llegó el momento...


Hola de nuevo, ya sé que llevo un tiempo sin poner colgar nada en el blog y he querido despedirme por un tiempo como es debido.
Tengo a mi novio enfermo, y pensaba que iba a poder llevarlo todo si no igual al menos algo parecido a todo este tiempo que llevo haciendo manualidades, pero me he dado cuenta de que me va a ser imposible seguir haciendo cosas, ya que no dispongo de ningún tiempo entre médicos, cuidados y días más que horribles en urgencias y en casa, así que muy a pesar mío tengo que dejar durante un periodo largo de hacer todas mis cosas, de visitaros y de dejaros comentarios.
Os pido perdón por todo este tiempo en blanco que he dejado pasar sin hacer ningún post y espero que nos volvamos a ver prontito vía internet.

Besooooooooooooossssssssss grandísimos a tod@s los que me habéis seguido!!! Sois un rayo de luz en mi corazón ;)

19 comentarios:

MimibU dijo...

guapa espero que tu novio se ponga bien...un beso y todo mi apoyo!

Lau

maria eugenia dijo...

lo primero es lo primero, es estar d´nde se ha de estar, espero se recupere lo antes posible, besitos wapa

Ponte FIELTRO dijo...

Chiqui... espero que tu novio se recupere, de corazón. No te preocupes por el blog porque te esperaremos. La salud de tu novio es lo primero así que cuídalo y ayúdalo.

Muchos besotes y si necesitas hablar algún día, te paso mi correo, de acuerdo? pontefieltro@hotmail.com

¡¡Muchos besotes para los dos y ÁNIMO!!
Arantxa.

Reichel dijo...

Animo wapa!! lo primero es lo primero

Mucho animo y que se recupere pronto .

Un besote

casitadefieltromont dijo...

vaya guapa, como lo siento, espero que todo pase muy pronto y puedas volver a tu blog, que tu novio se cure enseguida y solo sea un susto, te mando mil besos

Déborah dijo...

Me uno al resto de las blogeras!!!
Mucho ánimo! y suerte en la recuperacion, que sea lo más leve y rápida posible...
Esperaremos tu vuelta :) Muchos besitos***
Fuerza!!!

Lasjoyitasdepaspas dijo...

aquí estaremos para cuando vuelvas (que espero que sea prontito) ojalá se recupere pronto tu chico
un besazo

SpygaDolls dijo...

Ánimo preciosa y cuídale mucho,espero que lo superéis todo lo más pronto posible...mucha suerte!! Aquí estaremos cuando vuelvas.
Un beso enorme a los dos:)

Susana by SpygaDolls

Yovana dijo...

Hola amiga, espero que tu novio se recupere muy muy prontito, y que tu vuelvas con tus cositas lindas muy pronto, mucho cariño y todo mi apoyo y ánimo, un besin!!

Asun dijo...

Muchos animos y besotes gordos, a cuidarlo como a tu vida. Nosotros esperamos el tiempo que haga falta.
Te queremos guapetona, que se mejore pronto.

Chispitas y mas... dijo...

espero que se recupere prontito y te volvamos a tener por aqui
un besote
chispitasymas

ANITA´S DOLLY dijo...

animo!!! dedicate a èl que es lo importante y aquí estaremos esperándote cuando puedas volver.
besazosxxx

Auro dijo...

Hola wapa!! mucho ánimo, espero se recupere pronto,pero no te preocupes que estaremos aqui esperándote, ahora lo primero es lo primero! Mucha suerte y un beso enorme.
enxangoss@hotmail.com

Marys dijo...

Hola wapisima espero que tu chico se recupere pronto, ya veras como se pone bueno. besitos preciosa y muchos animos =)

LA CABALLERITA dijo...

Pero mi niña que a pasado??? Como lo siento!!!!!! Un beso enorme y mil abrazos y fuerza. Cualquier cosa ya sabes!! Un beso preciosa

Cris dijo...

espero de corazón que todo salga bien.
Ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
Un beso enorme y mucha fuerza
Cris (las manualidadesdebu)

Mimibu dijo...

me he acordado de ti..espero que tu novio esté mejor...y que tu estes bien tambien...te mando un besote grande

Lau

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

holitasss cariñet.. entro y me quedo, simplemente para apoyarte.. que si bien es cierto la salud es lo primero.. el espiritu hay que alimentarlo.. asi que para cuando lo recibas.. mucha energia para ti y tu novio.. y te pondre una velita y entre todo el que te aprecia de por aquí hará una cadena de luz para enviartela allá donde estes... hasta pronto y animo!! besitos de rosas...*

maria eugenia dijo...

hola wapísima, espero que todo vaya bien, y que tu novio esté recuperado, beistos

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial