Hoy os quiero enseñar una compra blogera que le hice a Troy, se trata de un Troy Potter del que me enamoré nada más verlo y como consecuencia se lo he pedido en cuanto he podido de imán para mi nevera.

Llevo toda la semana de médicos con mi novio y bueno, hoy por fin he podido ir a recogerlo. Me tiene enamoradaaaaaa, es una preciosidad, creo que bastantes miembros de mi familia se van a enamorar de él en cuanto lo vean, jejeje, pero es miiioooo, mi tesorooooo, jajajaja.

Y por si fuera poco, me envía unos pendientes muy chulos que mañana estrenaré, me ha encantado todo, la envoltura y toooodoooo :)

Mariví muchas gracias por este fantástico Troy Potter. Besos ;**



5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

es verdad es precioso¡¡¡¡ besos

troy dijo...

muchísimas gracias a ti guapa!! cuánto me alegro ^^

Verónica dijo...

Es divino!
:D

mirikong handmade dijo...

marivi hace maravillas!! esta claro!!! :)

petro dijo...

Muy chulos

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial