Premioooooo de mysweetlovecreaciones


http://mysweetlovecreaciones.blogspot.com me ha enviado este premio, y lo quiero compartir con vosotr@s, gracias guapa :)

- Poner el nombre de 5 mangas que te gusten:
Bueno, me gusta el manga bastante, aunque los que sobresalen son:
- Evangelion
- Kare Kano
- Sailor Moon
Y si cuentan todas las películas de Hayao Miyazaki

- Poner el nombre de mis páginas de internet favoritas:

La verdad es que no tengo páginas favoritas, siempre estoy buscando y veo las que más me llaman la atención. Lo que más suelo ver son vuestros blogs, o por lo menos lo que puedo, ya que no tengo mucho tiempo libre :(

Dejo este premio para quien lo quiera coger, ya que tod@s me parecéis geniales. Besos ;**


6 comentarios:

Nayade dijo...

enhorabuena por el premio! muaks

encarni dijo...

muchiiisimas felicidades por el premio!!! te lo mereces guapa!!!

Sejo Mora dijo...

A mi de las que has dicho solo me suena Sailor Moon!

De hecho creo que es la unica que he visto >.<!
muy fashions ellas cuando se transformaban...
anda que no molaba... jaja

saludillos.

Pepita de Melón dijo...

Enhorabuena por el premio!!

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, guapa!! Mucha suerte ;D

Besotes!

La Mirada de Medusa dijo...

Enhorabuena!!!

Quiero invitarte al concurso/sorteo de mi blog a ver si tienes suerte y te llevas un regalito.

Un beso!

DIVANITAS dijo...

Hola guapi, gracias por preguntar, tienes que darle antes a Me gusta, en la pagina de educanimals y luego ya te deja votar, jeje, en la feria me he acordado de ti, porque llevaba broches, Los spiderman decian los peques, jeje, hice broches azules y rojos con tus arañas pero las madres no hacian caso a los niños, jeje, pobretes ellos querian algo y ellas les decian que era de niña llevar broche, jeje, ya los subiré para que los veas, jiji, un besito y gracias por preguntarme como votar, jeje, besotes!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial