Intercambio con volverasentirtetowapacomplements


Hola!! os traigo otro de los intercambios que he hecho, me llegó hace un par de días, pero no he podido colgarlo hasta ahora :(
Se trata de Iris , quién no la conozca que se pase a dar una vuelta por su blog, tiene unas cosas muy bonitas.
Me ha enviado un brochecito de magdalena (que me encanta), otro de una muñequita muy simpática, unas horquillas de hello kitty, uno de los pendientes de su nueva colección y material. Es todo una preciosidad. Besos guapa ;*


Ésto es lo que yo le envié



5 comentarios:

encarni dijo...

vaya inter!!! q chuli!!! todo muy bonito!!!
ahora a disfrutarlo!!!
besitossss

Nayade dijo...

Todo muy bonito, lo de ella y lo tuyo ;)

Misimú dijo...

Yo también hice un inter con ella y me gustó muchísimo! Hace cositas muy bonitas. Seguro que ella también ha quedado encantada con lo que le has enviado!

Natsumi's Creations dijo...

Hola preciosa !!
Que bonito el intercambio que has hecho ^^
Cuantas cositas, espero que lo disfrutes muchisimooo :)

Anita** dijo...

q guay todo ;)

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial