Intercambio con "my sweet love creaciones"


Holaaa!!! Estoy un poco perdida, pero siempre vuelvooo....jejejeje, esta vez para contaros el intercambio que he hecho con Haridian, estoy encantada!!
Y cómo no estarlo, si es que me ha enviado un broche de perrito, que Maia (mi perra) lo quería para ella, pero nooooo, no la he dejado, es miooooo, jejejeje, un anillo de arcilla polimérica precioso y un collar aún más bonitooo, material y unos caramelos que ya están en mi barriga, jajaja, que golosa soy!! Gracias por el inter guapa y cuando quieras hacemos otro!!


Ésto es lo que yo le envié



4 comentarios:

Natsumi's Creations dijo...

Hola guapisima que bonito es todo lo que has hecho!!!
Me encata el intercambio tanto tuyo como de ella ^^

Un besote enormeee

casitadefieltromont dijo...

que de cosas chulas¡¡¡ y felicidades a las dos,besos

Nayade dijo...

bonito todo :)
estoy de sorteo en mi blog,pasate si te animas a apuntarte :)
http://nayadecaps.blogspot.com

encarni dijo...

un inter muy chuli por ambas partes!!!!!
besitos a las dos!!!!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial