Intercambio con Pepita de Melón


Holaaa de nuevo!!! Perdonad que tarde tanto en aparecer por aquí, tengo muchas cosas que hacer y se me acumula todo, en cuanto esté un poquito más desliada os enseñaré todas las cositas que tengo en mi cabezota y los proyectos que he empezado pero no he acabado aún.

Quiero enseñaros el intercambio que he hecho con Pepita de Melón, estoy encantada porque me ha enviado unas cosas preciosas, me he enamorado de todo nada más que verlo.
Me ha enviado dos broches, uno de nubecita con el sol y otro de un gato mirando la luna precioso, un estuche que ya tiene su utilidad y un conjunto de fimo muy bonito.
Gracias por el intercambio Úrsula ;)


Ésto es lo que yo le envié, lo podéis ver mejor en el post que me ha dedicado ella pinchando aquí.



12 comentarios:

LA CABALLERITA fieltro y fimo dijo...

que chuladas!!!!!! me encanta todoooooooooooooooooo

Nayade dijo...

Qué bonito inter, lo que le enviastes es genial, y que decir de Úrsula! es toda una artista! a mi me envio cosas por el amigo invisible, y es todo una preciosidad ^^
Besos!

Tamara dijo...

Que bonito el gato!!!
Muy chulo too!!!
Bsss

Drissing dijo...

Todo precioso

Bsos!!

Yovana dijo...

Cuantas cositas bonitas, que lo disfrutes guapa, un besinnnn.

Sejo Mora dijo...

que genial la mariquita que le has enviado^^
Super pomposa y rellenitaa =P

Y los donuts es que me encantaan!! me los comería =P
No has hecho imanes al final, no? porque lei en alguno de tus posts que ibas a hacer imanes, pero no los he visto en iman.

Saludillos :)

encarni dijo...

vaya inter mas chuli!!!! y cuantas cositas!!!! ahora a disfrutarlo todo!!! besitosss

Hadannashop dijo...

Hola Sejo! No aún no los he hecho, estoy buscando los imanes de ese tamaño y no los encuentro, en cuanto los tenga pongo un post. Besos y gracias a todos por vuestros comentarios ;**

Pepita de Melón dijo...

Cielo, me alegra mucho que te gustase todo!!!!

Besotes!!

pasteldecerezas dijo...

Que chulo el inter!!! me encanta!! Disfrutalo mucho!
Estoy de sorteo en mi blog y el premio es epecial...!
besos

Gabriela Abril dijo...

qué chulo todo, cuánto intercambio!! :)

muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y mucha suerte!!!

Besitos

MariaJesus dijo...

Otro intercambio chulísimo, en serio, me encantan.

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial