Intercambio con Mitah & Mitah y Sorteo de La Caballerita


Éste es el último intercambio que he hecho, se trata de Mitah & Mitah, hace unas cosas maravillosas, si aún no la conocéis os animo a visitar su blog.
Me ha gustado todo muchísimo, el fantasmita es el rey de mi corazón, pero el resto también me enamora. Besos guapa y gracias por todo ;)



Ésto es lo que yo le envié



Y quiero también dar las gracias a Mamen por todo lo que me ha enviado del sorteo que me tocó en su blog. Me encantaaaaa y me viene muy bien, ya que mi bolso estaba ya para el arrastre, jejeje. Muchísimas gracias guapa ;)


11 comentarios:

Mis Mimosas dijo...

Que bonito todo, disfrútalo mucho!!
Besitos y felíz martes!!
Nuria

encarni dijo...

guauuuuu!!!!! entre el inter y el premio...tienes q estar super contenta!!!!!
ahora a disfrutar de todo guapa!!!!
muchos besitos y q tengas una buena semana!!!

Natsumi's Creations dijo...

Vaya pedazo de cositas que has ganadooo!!!
Y el intercambio con Mitha&Mitah es super bonito lo que tu le enviaste y lo que ella te envio ^^

Un besote enormeee!!

Yovana dijo...

Cuantas cositas bonitas, los bolsos chulísimos, que lo disfrutes, un besin.

DIVANITAS dijo...

que bonito todo niña! por ambas partes, es todo chulisimo! ahora que tengo más tiempo si te apetece hacer un inter conmigo dimelo, a mi me gustaria! un besito! mi email por si te apetece: divanitas@hotmail.com

NubeDePegatiinA dijo...

Pero cuántas cosas!! Ese intercambio es chulisimo y por si fuera poco, que pedazo de regalo ganaste en el sorteo de Mamen!!

Supernovas dijo...

Pero qué de reaglitos!!!! El bolso es una moneria!!!! que lindo, con lo que a mi me gusta un bolso!!!! Y las cosas del inter te vendran fenomenal!!!! A disfrutarlo todo!!!

Tamaruela dijo...

Hola! Me encantan las cositas de Halloween! Los murciélagos están muy graciosos y el detalle para el bolso es genial.

Yo en mi blog voy colgando de todo, y también hago cositas en fieltro (que todavía no las he colgado todas), pero si algún día quieres hacer un intercambio puedes decírmelo y visitar mi facebook que ahí las tengo todas ^^
Espero que me visites!! ;)

MARA dijo...

Qué preciosidades , felicidades y a disfrutarlo.
Cuando quieras y si lo deseas , me gustaría hacer una inter contigo.
BESITOS, MARA
Te dejo mi mail.
FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

divinity dijo...

hola mi niña!!
ains que tonta estoy, que aún no había visto que lo habías publicado, últimamente ando muy perdida, pero ya por fin estoy editando las fotos de tus cositas para publicarlas tambien ^__^
un besazo guapa!!

Melma dijo...

Qué chulooooooo!! Me encantan las cositas de Davinia jijijijiji Las tuyas son geniales, como siempre ^^ ¡Y qué suerte! Menudo regalazo de sorteo woooooo!!
Disfrútalo todo mucho mucho!!

muchos besitos!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial