Intercambio con Divanitas



Holaaaa!!! Llevo un tiempo perdida, dentro de muy poco voy a tener muy poquito tiempo, ya que tendré que dedicárselo a la casa por completo (a ver si por fin acabo con ella, jejeje).
Pero no podía dejar pasar el intercambio que realicé con Divanitas, que cosas más lindas me ha enviado, una horquilla de pompon, unos pendientes azules chulísimos, dos broches, uno de Alicia y el otro de dulcevita, también me ha enviado mucho material, yo le pedí botones y me ha enviado más cosas, pero que primor eres :)
Y por último y no menos importante un anillo que he dejado para el final por que me ha encantado como venía envuelto, con su cajita, me enamoré sólo al verlo. Muchas gracias por el inter ;)





Lo que yo le he enviado lo podéis ver aquí


10 comentarios:

MARA dijo...

Ohhh qué bonito todooooo.
DISFRUTALO GUAPA.
Besitos, Mara.

Nayade dijo...

Que chulo todo!! y la presentacion de ese anillo es genial! besitos!

encarni dijo...

vaya inter!!!! me a gustado mucho tanto lo q te a mandado ella como lo q tu le has mandado!!!
es precioso todo!!!
ahora a disfrutarlo!!!
besitos y feliz domingo!!!!

DIVANITAS dijo...

uoooooooo que bonito post, me alegro de que te haya gustado!! besitos guapisima, ha sido un placer que aceptaras este intercambio!

casitadefieltromont dijo...

felicidades¡¡ que bonito

Drissing dijo...

precioso!!

yo también quiero un inter!!
este es mi blog http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/
y este mi mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

si quieres ponte en contacto

bsos!!!

Makea Kuu dijo...

hola!!
bueno que de cositas,disfrutalas.
Besitos y feliz semana.

IsDiLo dijo...

Que cositas tan bonitas.. haces unos intercambios preciosos.

Un besazo

just_Mary dijo...

Sorteo de inauguración de mi tienda online!
http://dreamsstore.blogspot.com/2010/11/sorteo-inauguracion.html
No te lo pierdas! muak

Sonrisas de Fieltro dijo...

Precioso intercambio!! Muy chulo lo que le has enviado tú.
Besotes guapa :):)

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial