Pastillas contra el dolor ajeno


He estado visitando el blog de Ainodea:
http://ainodea.blogspot.com/ y he visto esta entrada que merece que todos nos unamos y la publiquemos en nuestros blogs para ayudar a difundirlo.



Son unas pastillas (de mentol) que cuestan 1 euro, se venden en farmacias y sirven para que lo que se recaude con su venta ayude a pagar los medicamentos de personas que no pueden pagarlos, es una iniciativa de Médicos sin Fronteras, así que animaros y publicadlo en vuestros blogs.

Si cada una lo vamos publicando , seguro que ayudaremos a muchas personas.
Gracias por vuestra colaboración.

7 comentarios:

Pepita de Melón dijo...

Qué buena iniciativa! Voy a publicarlo en mi blog, que pase a cuanta más gente mejor.

Besitos!!!

Amigurumi-ando dijo...

Hola! vi que me preguntaste como quite los chips de la Blythe...los quite bastante bien ,al principio se me resistian pero derritiendo bien la barrita para que abarque casi toda la superficie del ojo y luego dejando que se enfrie bastante rato como 20 minutos los quite muy bien,bueno ya me cuentas si lo consigues jejeje

Besitos

Hipatia ^^ dijo...

gran idea de regalo de papa noel entre los amigos...

Sejo Mora dijo...

Graciaaas :) La verdad que hoy me he puesto peor y he tenido que ir al medico :( y me han puesto dos pinchazos y una mascarilla ><

Pero bueno, estoy mucho mejor por lo menos porque he pasado muy mala mañana.

gracias por los animos :P

Mo dijo...

Hola guapa! hoy he pasado por la farmacia y se me ha olvidado pedirlas, porque ya me habían mandado un e-mail con la información. Mecahis! a ver si vuelvo y las busco! Tienes un blog muy chulo! lleno de cositas interesantes y tus creaciones me gustan. Ya me he apuntado de seguidora. Un saludo!

MySweetLoveCreaciones dijo...

Hola! te he dejado algo por mi blog ;)

MariaJesus dijo...

Yo compré el otro día una caja, me encanta la idea y el poder contribuir con una buenísima causa.

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial