Premios de Lokaxelmakeup y Retales de Wixa


Que bieeeeennnnn!!!
Entro al correo y no tengo un premio sino dos, es genial muchas gracias a Lokaxelmakeup (http://lokaxelmakeup.blogspot.com/) y Retales de Wixa (http://retaleswixa.blogspot.com/) por estos maravillosos premios ;)


Este premio ahora debo compratirlo con 10 con las que iría o haría una fiesta, real o virtual.




1. ¿Porqué creaste el blog? Quería enseñar mi trabajo, para ver si merecía la pena

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? De manualidades, moda, etc.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.

4. ¿Y de ropa? No

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? No suelo usar maquillaje, jejejee

6. ¿Tu color favorito? Morado, rojo, ...

7. ¿Tu perfume? Blu de Adolfo Dominguez

8. ¿La película que más te ha gustado? Hay muchas, Pesadilla antes de Navidad, Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre, Apocalipto, y una larga lista, jejeje.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Irlanda y Japón.

Se lo paso a:



8 comentarios:

Na Nena dijo...

Oooohh muchas gracias por compartir el premio conmigo!! ^-^ Seguro que nos lo pasaríamos genial en una fiesta!! :D

Estoy haciendo un proyecto solidario, pasate por mi blog y ayudame a difundirlo!! :)))

Un abrazo muy fuerte!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Tesoros de Fieltro dijo...

Gracias guapísima por el premio.
Me ha hecho muchísima ilusión.
Besotes!!!

maria eugenia dijo...

muchas gracias wapa, me lo llevo ahora mismo

Tamara dijo...

jejeje,gracias por invitarme a ir de fiessssta!!!
jajaj como mola!!
Ahora lo publico en mi blog!!
bsss

encarni dijo...

felicidades guapa por ambos premios!!!! jejeje q alegria da recibirlos!!!!
asi te conocemos un poquito mas!!!!
besitossss

NubeDePegatiinA dijo...

¡Enhorabuena por esos premios!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Muchas gracias guapaaaa!!! Ayy que bien que se acuerden de una. A ver si tengo tiempo y lo publico.
He visto el intercambio de la otra entrada y es genial lo que os habéis enviado. La verdad es que no conozco el blog, pero tiene buena pinta.

Un besote muy grande y gracias otra vez por acordarte.
Ara :)

sibi dijo...

ayyy muchas gracias por el premio! vamonos de fiestaa!! ejeje. aunque sea virtual seria un placer! ;-)

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial