Intercambio con Porompompompas


Le propuse un intercambio a Porompompompas y estoy loca de contenta con lo que me ha enviado, tres jabones, uno de chocolate (con lo loca que estoy por el chocolate, me encanta), otro antiestrias y el ultimo de rosa mosqueta y arcilla rosa. Los olores son impresionantes, me vuelven loca. Aún no los he probado, ya que los quiero estrenar con mi piso reformado (ya queda menos, jejeje).
Si aún no la conocéis no dudeis en ir corriendo a ver su blog, es una auténtica maravilla todo lo que hace.
Gracias Conchi por todo ;**


Ésto es lo que yo le envié




10 comentarios:

Misimú dijo...

Wow!! Con lo que me encantan a mi los jabones... y el de chocolate dan ganas de comerselo...mmmh...

Na Nena dijo...

Que chulada!! Soy una enamorada de los jabones y es que mi madre es artesana jabonera, así que desde hace unos añitos soy la primera en probar sus jabones :P

Me parece un intercambio super chulo y original, además que los jabones artesanales buuff son una delicia, te dejan la piel muy suave ^-^ Disfrutalos!!

Un abrazo!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Elena dijo...

Hm, jabón de chocolate... que pasada! Me encanta la brujita que le has enviado, es preciosa! Besitos

Natsumi's Creations dijo...

Uoooh que monada de intercambio los jabones tienen que oler super bien, y la brujita es total me encanta!!!
Pues disfruta mucho de tus cositas eeh ;)
Y ahora ire a ver su blog ^^

Besotes linda

liça dijo...

Qué suerte de intercambio. Qué jabones te ha enviado!!
Ahora tú no te has quedado corta con las cositas que le has mandado, muy chulas todas(el colgante y la bruja son una pasada)

Chispitas y mas... dijo...

ohhhh los jabones artesanales me encantan y encima de rosa mosqueta,que guay
la brujita que tu le has mandado esta monisima, bueno todo esta precioso. Buen intercambio!!!
Besotes

encarni dijo...

muy buen intercambio!!!!! tanto lo q tu le has mandado (la brujita es una monada) como los jabones q ella te a mandado a ti!!!!
a disfrutarlos!!!!
besitossss

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que intercambio tan chulo!

Me encantan los jabones, ahora mismo paso a conocerla y por lo que veo, es tocaya mia, se llama Conchi, como yo! je,je

Besitos.

troy dijo...

precioso lo de las dos!! enhorabuena por el inter ^^

sibi dijo...

que chulada de intercambio! me ha encantado ese anillo!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial