Intercambio con Brochecicos y cosicas


Que bieeeennnn!!! Estoy muy contenta con el intercambio que he hecho con Brochecicos y cosicas, es genial todo, desde el broche con la flor hasta la pulsera, el material me va a venir muy bien, estoy haciendo un intento de hacerle algo a Tara y la telita de corazones me encanta para eso, al resto de las telas ya les estoy buscando algo, jejeeje, con paso lento pero seguro ;)
Gracias Tamara por este intercambio tan lindo :*


Ésto es lo que yo le envié





12 comentarios:

...contradicción en esencia. dijo...

Pero que preciosidades!!!
Enhorabuena por este intercambio ;)

Elena dijo...

Que cosas mas chulas!:P tanto lo que te envioo, como le enviaste!que de cosas!!la tela de corazones es una monad!!:P
y tu donust es muy graciosoo!!:P

ahora a disfrtarlo y a crear!!

un besitoo

sibi dijo...

precioso todo! que lo disfrutes!

Rebeca dijo...

jo que envidia de intercambios
muy chulo todo!
besos

pasteldecerezas dijo...

que intercambio más chulo!!! besos

encarni dijo...

ayyyy q chuli lo de los intercambios!!! todo muy bonito!!! besitosss

Yovana dijo...

Que cosas tan bonitas, que las disfrutes, un besin.

Sandra dijo...

Pero qué bonito todo!
Que lo disfrutes guapa!
Bsos
Sandra

perlica84 dijo...

ke bonitas cosas!

Tamara dijo...

Hola wapa!!
Me alegro que te gustara a mi me encanto lo tuyo!!!
Muchos besiscos!!!

Cristina Y Laura A.C. dijo...

Menudo intercambio eh!! Muy chulas todas las cositas!!
http://mundofieltro-cyl.blogspot.com/

Lasjoyitasdepaspas dijo...

que suerte! vaya cosas bonitas ,eh? que lo disfrutes!
por cierto,estoy de sorteo,pásate!
besitos

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial