Intercambio con Artcreatiu


Quería enseñaros el inter que he hecho con Artcreatiu (http://artcreatiu.com/), estoy encantada con todo lo que me ha enviado y como me lo ha enviado, es todo una maravilla, yo sólo le pedí la libreta (que es bonita además de útil) y ella me ha enviado además un par de tarjetas y una pinzita preciosa con forma de fresa. Me encantaaaaaaaaaaaaa, estoy enamorada de mi libretita y de todo lo demás, si alguien no la conoce es el momento de hacerle una visita. Que chuloooooo!!!! Gracias por el intercambio guapa ;)




Y esto es lo que yo le envié



3 comentarios:

Melma dijo...

Aiiiis! que inter más chulo! Me encantan las cositas de scrapbooking y el arte que tiene Dunna para hacer las tarjetas y las libretas tan chulas que hace!
Tus cositas genialeeees! Aiiiis! Mi tortu ha estrenado móvil jijijiji

muchos besitos guapa!

Tamara dijo...

Que bonita,y que tierno todo lo que te mando!
que ganas de nuestro inter!bss

liça dijo...

Qué bonitas cosas te ha enviado.
Y lo tuyo? me encanta todo la seta la tortuga y el donut!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial