Cuerpecito Tara


Hola!!!
Tadavía no os he puesto una foto de mi blythe "Tara" pero es que no tengo tiempo entre unas cosas y otras, en cuanto acabe con la casa os planto una foto con su cuerpecito y con el nuevo cuerpo que estará a puntito de llegar, lo he pedido a japón, gracias a Troy (http://troy-handmade.blogspot.com/) he podido encontrar a un precio razonable el futuro cuerpo de Tara, aiiiinnnsss, estoy deseando hacerle fotitos para la que la podais ver. También tiene vestidito nuevo, mi hermana mayor me dio la sorpresa, que linda está.

También quería pediros perdón, ya que no dispongo de mucho tiempo para poder entrar en vuestros blogs como se merecen, pero en cuanto termine todo los visitaré todos, ya que me encanta ver las cositas nuevas que hacéis, me alegran el día. Un besazo a tod@s!!!


5 comentarios:

DIVANITAS dijo...

aixx que gracia, se le puede cambiar el cuerpo, no lo sabia, jo, son desmontables!un beso!

Tamara dijo...

Ayy que ganas de verla,seguro que es preciosa!bss

troy dijo...

si si foto foto jejeje... de nada guapa!!! muchos besos ^^

mi_pinsesa dijo...

Hola guapa!
Estoy mas feliz que una perdiz! y todo gracias a ti!!!
Me han llegado las cositas del intercambio de Bereida,son preciosas y muy originales . A mi peque le han encantado tanto que se las queria quedar todas. Muchisimas gracias.
Ahora estoy sin internet(te escribo desde el movil ) pero en cuanto consiga un pc hago la entrada y cuelgo todo.

Mil besos preciosa.

Cristina dijo...

Hola guapa
Te he dejado un regalito en mi blog.
Un besote
Cris
laventanadecris.blogspot.com

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial