Sorteo en Hadannashop!!!


Hace un ratito que me he dado cuenta de que tengo 100 seguidores y 5000 visitas, y creo que va siendo hora de hacer un sorteitoooooooooooo para agradeceros vuestros comentarios y vuestras visitas incondicionales. El regalo no lo diré hasta el día del sorteo, jajajaja, así habrá más intriga.




Para participar hay que seguir unas normas básicas, quién no cumpla estas normas será eliminado del sorteo.
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, dirección de correo electrónico y blog (quién lo tenga), no se aceptan anónimos, sólo un comentario por persona.
  • Llevaos la imagen del sorteo a vuestro blog.
  • No hace falta que os hagáis seguidores, pero si lo hacéis me haréis muy feliz ;)
  • El sorteo está limitado al territorio español.

La fecha límite para apuntarse será el 1 de Noviembre a las 23h.

Gracias a tod@s por hacer esto posible. Besos ;)

175 comentarios:

Fresh Coco dijo...

Ya era seguidora toda y me apunto para celebrar todas esas visitas y seguidores!

Esther
ladycrema(at)gmail.com
zoomcoco.blogspot.com (Pongo el banner del sorteo ahí!!)

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas y los 100 seguidores!! Que ilusión :)

Soy Conchi de Girona
mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com
y mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com
voy a publicar el sorteo en la barra lateral de mi blog.

besitos ^^

IsDiLo dijo...

NO me extraña que tengas tantas visitas y tantos seguidores, si eres una ARTISTA

Me apunto a tu sorteito:
Soy Isa DL (Zaragoza)
idiez78@gmail.com
http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

BEsitos y suerte a las participantes.

Belinda dijo...

Hola!! Por supuesto que me apunto, con las maravillas que haces!!!!
Yo soy Belinda de Euskadi.
Mi email belinduchi@hotmail.com
Y mi blog http://lacasitadebelinda.blogspot.com

Besotes!! Y ahora mismo publico tu sorteo en mi blog :)

Masquetela dijo...

Me apunto!!! me hice seguidora:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Un saludo, te enlazo en mi blog!!

silvia dijo...

Hola gracias por la invitación a traves de facebook y como no pues me apunto al sorteo porque haces cosas preciosas y me gustaria conseguir alguna. Mi nombre es Silvia, mi email silviyoyo@yahoo.es y mi blog www.cojin-de-alfileres.blogspot.com. Si quieres pasate por el mio que tambien estoy de sorteo. Un beso. Me llevo tu imagen al lateral de mi blog.

M@ite dijo...

¡¡hola wuapa!! me he enterado del sorteo por el facebook y aqui me tienes..
me encantan tus trabajos,
aqui te pongo los datos que has pedido.
brochesmaite.blogspot.com
brochesmaite@hotmail.com.
ahorita mismo te pongo el anuncio en mi blog.

crispi dijo...

Yo me apunto corazón, con lo que me gustan tus cositas, no veas lo contenta que voy con mi seta llavero, jajajaja. Muchas felicidades, que esta semana es tu cumple no????????

un besazo

decrispi@gmail.com

Nayade dijo...

Me apunto!!!
Enhorabuena por todo ese monton de seguidores y visitas ;)
Soy Nayade , mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog es http://nayadecaps.blogspot.com/, anuncio tu sorteo en la seccion 'SORTEOS' de mi blog.

Me he hecho seguidora porque me encanta lo que haces, acabo de conocer tu blog y voy a chafardear un poco con tu permiso :)

Besitos!

ana dijo...

POR SUPUESTO QUE ME APUNTO, YO YA TE SIGO HACE TIEMPO.
ranaparicio@yahoo.es
anitadolly.blogspot.com
A VER SI TENGO SUERTE.
BESOSXXX

Natsumi's Creations dijo...

Felicidades por tus 100 seguidores guapisimaaa!!!
Gracias a ti por dejarnos participar en este sorteito oooh y encima intrigadas nos tendras :P
Mi nombre es Yasmina, mi mail yasmina.bg85@gmail.com y mi blog es http://natsumis.blogspot.com

Suerte a todo el mundo

Un besote enorme pa ti guapisimaa!!

Pepita de Melón dijo...

Felicidades por los 100 seguidores!!! Ya tienes una más. Aunque te conozco por el Face no había visto tu blog. Voy a poner un anuncio en una entrada llamada "unos sorteitos más" en mi blog http://pepita-de-melon.blogspot.com

Espero tu visita!!!! Besitos

FieLTriz dijo...

hola wapaa!!me apuntoo!!!
mi nombre beatriz paniagua
mi blog http://fieltriz.blogspot.com
y mi correo fieltriz@yahoo.es
te llevo a mi blog!!!!
a ver si hay suerte
un saludo

maria eugenia dijo...

pues claro que me apunto.
maria Eugenia A.L.
menyarias@yahoo.es
Ya estás en la página de sorteso de mi blog.

Mis Mimosas dijo...

Hola!! Tienes un regalito en mi blog.
Cuándo tenga otro ratito me apunto a tu sorteo.
Besitos, Nuria.

amanomade dijo...

ouououou, me apunto sin falta, te sigo por el google reader, me encanta tu trabajo. Nunca me ha tocado un sorte.
http://amanomade.wordpress.com
amanomade@gmail.com

maria mercedes dijo...

ehh me apunto!!!! seguidora ya soy mi mail bisu3000@gmail.com mi blog http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com
ya te publico en el lateral dereho de mi blog. un beso felicidades por los seguidores ya ya veras como suben. bss

Niña del Sur dijo...

Hola!!! M encanta tu blog, así q m hago seguidora y m apunto a tu sorteo ;)
Mi mail es feltlife@hotmail.es, y ya lo he colgado en mi blog, feltlife.blogspot.com, x cierto, yo tb estoy d sorteo, así q t invito a participar ;)
Suerte a todas!!
Bss!!!

Mis Mimosas dijo...

Enhorabuena y me apunto que me gustan mucho tus creaciones.Soy seguidora y me llevo la imagen con el enlace a mi blog.Besitos.
Nuria
mismimosas@gmail.com
www.mismimosas.blogspot.com

LasmanualidadesdeBu dijo...

me apunto,felicidades por tus visitas y tus seguidores.
Sigue así.
Muacs
Cris

Dafne dijo...

Madre mia chica felicidades!!! Que de seguidores y seguro que ira subiendo como la espuma!!! Ya soy seguidora des de hace un tiempito! Asi que te dejo los datos: farbala@live.com
www.farbalacreacions.blogspot.com
Lo publico ahora mismo! Besotes

SpygaDolls dijo...

Hola!!Me llamo Susana y soy las manitas de SpygaDolls, yo también quiero participar en tu sorteito!!!

Mi blog es : http://spygadolls.blogspot.com/
y mi correo: spygadolls@gmail.com

Te sigo y publicaré tu sorteo en el lateral de mi blog.

Besitos....

Anika dijo...

Hola!
me apunto al sorteo.
Felicidades por los seguidores!
Publico en sorteo en mi blog,aqui te dejo el link:
http://meapuntoya.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-hadanna-shop.html

Un beso
Ana

Rozío Martínez dijo...

Felicidades por los 100 seguidores!! pronto serán muchísimos más pq tu blog y tus cositas son geniales ^^
mi mail rocilina@gmail.com y mi blog www.trasterin.blogspot.com donde te anuncio . Besines ^^

Bea dijo...

Hola!! Me apunto a tu sorteo; todo es super chulo.
Soy Bea y mi blog es http://lulaluleira.blogspot.com y mi e-mail es...lulaluleira@gmail.com
Ya puse la imagen en mi blog, que lo mio me ha costado, que soy nueva en esto del blog y no me defiendo muy bien aún.

Un saludo y muchas felicidades!!!

Esther y su mundo. dijo...

Enhorabuena por tu blog, tus seguidores y tus trabajos fantásticos (las matruscas son una debilidad). Te invito a mi sorteo que ya es éste domingo. Un beso. Mimundodeminiatura.blogspot.com

Esther y su mundo. dijo...

Hola de nuevo, ¡no me había dado cuenta de que eres paisana!!qué bueno. Y la verdad es que no somos muchas aquí las que nos dedicamos al fimo. Un placer haberte encontrado. Un beso.

chuches dijo...

hola guapa!! gracias por invitarme. me apunto y te llevo al blog!! lore-chuches.blogspot.com
besitos!!
lore20w@yahoo.es

YOLANDA dijo...

HOLA! MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG.
ME ENCANTAN LAS ARTESANIAS QUE HACES ;-).
TE DEJO MI MAIL:
yolandachazarra@gmail.com
MI BLOG:
http://www.caprichitoss.blogspot.com/
ME LLEVO EL SORTEO A MI BLOG Y YA ERA SEGUIDORA DEL TUYO. ;-P
GRACIAS POR EL SORTEO Y OS ANIMO A TODAS A HACEROS SEGUIDORAS TB DE MI BLOG..EN BREVE HARE TB OTRO SORTEO PORQUE EL PRIMERO FUE GENIAL!
BESOS

Davinia dijo...

hola enorawenaaaa wapisimaaaaa
me aounto al sorteiyo soy
Davinia de jerez(cadiz)
mi email es
complementos-conarte@hotmail.com
mi blog
http://complementosconarte.blogspot.com/

un besoteee y suerte a todasss

mamen dijo...

Hola acabo de dar con tu blog y me
apunto al sorteo te llevo a mi blog saludos
mamen_casar@hotmail.com
http://mamen-mismanualidades.blogspot.com/

pasteldecerezas dijo...

Me apunto!!!! Ya soy seguidora desde hace un tiempo!!!
pastel.decerezas@hotmail.com
publico el sorteo en mi blog y pasate que estoy también de sorteo!!
http://decerezas.blogspot.com/

Pilar Moreno dijo...

Hola! Acabo de verte pro primera vez y me encanta lo que haces, mi nombre es Pilar Moreno y mi mail pilarmorenosummer@hotmail.com. No tengo blog por lo que anunciaré tu sorteo en el Facebook de "El Baúl de Piluca"

sibi dijo...

hola guapa! Apuntame!! ya te tengo publicada!!
sibilacanal39@gmail.com
sibiymay.blogspot.com

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Holaaa!!me apunto a tu sorteo hay que celebrar por todo lo alto esos 100 seguidores y todas esas visitas Yuhuuuu!!.
Te llevo a mi blog. Un fuerte abrazo.
http://novedadescaramel.blogspot.com
coleteroscaramel@gmail.com

maricose dijo...

haces magia con las manos, realmente cosas lindisimas.me encanta lo que haces.
maricose@hotmail.es
maricosecreaciones.blogspot.com
me lo llevo a mi blog.

Vivi dijo...

Hola!!me apuntas al sorteo??soy Vivi de http://victoriacis.blogspot.com (también estoy de sorteo) y mi email es victoriacis.blogspot.com
Enhorabuena por tantas visitas. Besos.

Paqui dijo...

Me apunto a tu sorteo, creo que tienes un blog muy simpatico.Enhorabuena por tus 120 seguidores, conmigo 121.
cargemm@gmail.com
http://mispequeniascositas.blogspot.com/

CRISTINA GUTIÉRREZ dijo...

Hola!!
me apuntooo!!
Soy Cris del blog:
www.chickawaii.blogspot.com
-tambien estoy de sorteo-
mi mail es fxstudiomultimedia@hotmail.com
besos y suerte a todas!!
te sigo y te publico!!
muak!

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE SEPTIEMBRE...APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Loló Galiana
Un besiño enorme y muchas gracias.

Marys dijo...

Hola wapisima felicidades por las 5000 visitas y ya veras como subiras con muchisimas visitas más.

Me apunto =)

MªÁngeles
marys.22@hotmail.com

mi blog: http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

Ya te he enlazado en mi blog en la parte derecha =)

Ya sabes que te siguo desde hace tiempo besitos wapisima =)

zhenda dijo...

Me hago fan tuya y me apunto a este maravilloso sorteo mi nombre es pili y mi blog es pilipuntos.blogspot.com mi mail zhenda1979@gmail.com un besazo!

liça dijo...

Enhorabuena por todas esas visitas y los seguidores!!
Soy Lisa (elmundodelisa@hotmail.com)
elparticularmundodelisa.blogspot.com

perlica84 dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta lo ke haces, me gustaria participar. Ya soy seguidora tuya y ahora lo publico en la barra dxa de mi blog. Mi email es perlica84@gmail.com

Gracias1

Miss Soler dijo...

Me apunto!!

Felicidades por tu blog, me encanta!

misssoler(arroba)hotmail(punto)es

Y lo anuncio en mi blog.

Misssoler.blogspot.com

BsoS!!!

Los colores de Amy dijo...

Hola!! Me apunto y me hago seguidora para lo perderte el rastro!
Mi email es amy95865@gmail.com, me encontrarás por "Los colores de Amy"
Y mi blog es http://loscoloresdeamy.blogspot.com/, allí pongo el anuncio.

Un besiiito y espero verte por mi blog pronto :)

divinity dijo...

Hola guapaaaaaaaa!!
yo me apunto a la de ya!! ^_^ me encantan esas setitas de la imagen, parecen de chocolate, hmmm
muchas felicidades!! publico el sorteo en mi blog ahora mismito
un besoooooooo

Drissing dijo...

Wapa, tienes cosillas precioss, te sigo desde el anonimato desde hace tiempecito, pero ayer ya me creé un blog, de momento con sólo 1 entrada iré poniendo más jejeje

te pongo un enlace a tu sorteo

mi email es: Volverasentirtetowapa@gmail.com

y mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/


Bsitos y Suerte a tod@s!!!

Hiedra dijo...

Felicidades por todas esas visitas y seguidores!!
Me apunto sin dudarlo
hiedra.artesanias@gmail.com
hiedraartesanias.blogspot.com
Besitos!!

CAPRICHINES dijo...

Hooolaaa!!! me apunto!! muchas felicidades por esas cifras :)

Pues mi blog es: http://caprichines.blogspot.com y el mail: caprichinesblog@gmail.com

Me llevo la imagen a mi blog. Suerte a tod@s!

Malvada dijo...

Enhorabuena por todos esos seguidores y por tantas visitas, y muchas gracias por organizar el sorteo!!
Me acabo de hacer seguidora y anuncio tu sorteo en mi blog.
Un besito
Malvada. Oviedo.
malvadamalvada@hotmail.com
htp://malvadamalvada.blogspot.com

chispitasy mas dijo...

me apunto!!!! haces cosas muy graciosas y elegantes.Te pongo en mi blog

http://chispitasymas.blogspot.com/

chispitasymas@hotmail.com

saludos

Noelia Navarro dijo...

Hola, no conocia tu blog, asi que gracias al sorteo..ME eh hecho seguidora aunq no sea obligado, me gusta. Ahora msimo lo publico en mi blog:
www.nonalo.blogspot.com

Dezazu dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado te sigo desde ya para no perder detalle
Me apunto a tu sorteo
Aránzazu. Madrid
dezazu@yahoo.es
dezazu.blogspot.com

anykaway dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog por el sorteo y he visto que eres toda una artista del Fimo!! Que cosas más preciosas haces! Asique no dudo en apuntarme en tu sorteo!! =D Haber si tengo suerte!

Mi nick: anykaway
Mi email: ana.argaron@gmail.com
Mi blog: www.descubrimientosnuevos.blogspot.com

Un besazooo

PLANETA CERES dijo...

Holaaaaaaa
Que bien un sorteito, a ver si tengo suerte que las cositas que haces estan muy chulis.
Mi nombre es Gema y soy del blog Planeta Ceres, mi e-mail es planetaceres@hotmail.es
Un saludito.

Supernovas dijo...

vaya!!!! que bien!!! Enhorabuena por las visitas y seguidores!!!! Y claro que me apunto al sorteo!!!!! A ver si tengo suerte
email: jardindefieltro@hotmail.es
blog: www.jardindefieltro.blogspot.com

Artisa dijo...

felicidades, me apunto al sorteo, ahora mismo te pongo el anuncio en un lateral del blog.

mi correo artisae (arroba) yahoo (punto) es

y mi blog
unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com

María José dijo...

Qué guay!! me apunto, no tengo blog.
Me da igual el premio porque todo lo que haces es precioso!!
Besos.
María Josefa
chulymery@hotmail.com

Yovana dijo...

GRACIAS POR AVISARME, que ando muy despistadilla jeje, claro que me apunto, yovana
fantasiasdefieltro@hotmail.com
fantasiasdefieltro.blogspot.com

Un besin.

Paqui dijo...

Me apunto!!!
Besos.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

Minerva Santamaría dijo...

Me gustan mucho los donuts, las mariquitas y la jirafa...

Gracias por el sortteo y a ver si hay suerte....

www.monamutees.es
www.facebook.com/monamutees
monamutees@gmail.com

Tamara dijo...

Hola pero que cosicas tienes!!Me encantan todos los bichillos que haces,jejeje
Me apunto a tu sorteo,soy Tamara de brochecicos y cosicas,ya lo he publicado en mi blog y te sigo
Brochecicosycosicas@hotmail.com
Yo tambien estoy de sorteo por si te animas!!Bss

Cloudsandcolours dijo...

Hola guapaa ^^
Felicidades por los seguidores y las visitas, te las mereces!
Me apuntoo al sorteoo >.<
Nombre: Lucia
E-mail: mylittleworldofhamas@hotmail.com
Blog: http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/
Ya soy seguidora tuya y ya he publicado la imagen del sorteo en mi blog ^^
Un beso, have a nice day!

Elenita dijo...

me apunto! No se lo que sorteas pero seguramente estará chulisimo =)

Soy Elenita y mi mail es: mijitapan@hotmail.com

besos!

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!! Me apunto!!!

Que bonitas las cosas que haces, tienes unas manos maravillosas. Ya me gustaría hacer cositas en fimo como las que tu haces.

Me llamo Verónica, soy de Sevilla. Te dejo mi correo y mi blog:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Ya me he hecho seguidora y además publiqué el sorteo en el lateral izquierdo de mi blog.

Un beso y suerte a tod@s.

Raquel dijo...

Me apunto al sorteo!!!
mi email: raquel_martos_egea@hotmail.com

troy dijo...

hola guapa!!! ayyyy yo creía que me había apuntao yaa!! jejeje... menos mal que me lo has recordao! aunque no se sabe el regalo si me toca espero que me caiga una setita jejeje...
bss!!
te anuncio en mi blog ;)
troy@troyhandmade.com
http://troy-handmade.blogspot.com

Smile Felt Broches dijo...

Muchisimas felicidades por los seguidores y las visitas y gracias por el sorteo.

Nos apuntamos a él:
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)
http://smilefeltbroches.blogspot.com

Ahora mismo lo publicamos en nuestro blog.

Besets!!

sirocox dijo...

Enhorabuena, ya tienes otra seguidora pues he visto que haces cosas monísimas.
Me gustaría apuntarme a tu sorteo, soy Encar (sirocox)
sirocox@hotmail.com

Panic dijo...

Buenas, soy panic de www.panicadas.blogspot.com mi email es panic.arts@mail.com.

Apúntame porfa!!! un saludo

Launchpad dijo...

Hola,
Mi nombre es Isa y vivo en Barcelona.
mi mail de contacto es :
info@launchpad-shop.com
mi blog es :
http:launchpadshop.blogspot.com
Nos dejas en ascuas hasta el día del sorteo!!!
que intriga chica ;-)
espero tener suerte!!!

miruki dijo...

hola!!
me gustaria participar!! tus creaciones son muy chulas!!

Miriam
miruki.gs@hotmail.com

Crischina dijo...

Hola yo también quiero participar en el sorteo.
Mi correo es cris_china1987@hotmail.com.

saludos

Meyen dijo...

Hadannaaaa~! Felicidades por esas visitaaas y tantos seguidoresss ^^!!
Y por supuesto... me apunto a tu sorteoo =D La imagen ya está en mi blog! Te dejo mis datitos:
Nombre: Meyen.
Correo: meyen_world_end[arroba]hotmail[punto]com
Mucha suerte a todas las participantes! =D

Cris Purrusalda dijo...

que guayyyyyyy!! me apunto a tu sorteo que haces unas cositas lindisimas y enhorabuenaaaaaaaaa por todo. besos desde
http://manualmentelunatica.blogspot.com/
crispurrusalda@gmail.com
(te anuncio mañana en la página de sorteos del blog)

Melma dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D Apúntame, apúntame!! Y enhorabuena por todos esos seguidores y tantas visitas! Ya verás cómo en breve se triplican jejejejejejeje

Te anuncio en el blog: http://melmalia.blogspot.com

Muchos muchos muchos besicos y a ver si hay suerte!!

Mel

Gallimelma@gmail.com

Luzy dijo...

holaa!! yo me apunto!! mi direccion es: luzyfernandez@hotmail.com, enhorabuena por tus seguidores y tantas visitas!! mi blog: http://luzyfernandez.blogspot.com/

tb estoy de sorteo!!! :)

Esther dijo...

No puede ser, si es que ando en las nubes. Me acabo de dar cuenta que no me apunté a tu sorteo. Bueno, creo que llego a tiempo.
Mi correo por si hay suerte y suena la flauta y me puedo llevar algo es:
brochesnereuchi@yahoo.es
Ya soy seguidora, así que solo me falta llevarme la fotito a mi blog.
Muchos besos.

María dijo...

A ver si hay suerte
mi e-mail es maralonfe@gmail.com, mi blog es http://recetinesasgaya.blogspot.com/, ya te sigo y pondré el enlace ahora mismo
Un besazo y felicidades

tamara dijo...

ola, yo tambien me apunto.
mi nombre es tamara y mi email tamarasp@hotmail.es
lo anuncio en mi blog http://tamaracosmetics.blogspot.com/
y a ver si hay suerte

sonia dijo...

Hola, me llamo Sonia y me gustaria apuntarme al sorteo. Mi correo: laboresdesonia@gmail.com
Gracias. Y felicidades por tu blog.

Sandra dijo...

Muchas Felicidades!!!
He estado de vacaciones y un poco desconectada pero me requeteapunto a tu sorteo que sea lo que sea seguro que es una preciosidad.
sandrain@hotmail.es
y me lo llevo al blog
http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com/
Bsos

Cristina Y Laura A.C. dijo...

Enhorabuena por tu blog!!! Es chulisimo!!
Me apunto al sorteo ok?Y ya lo puse en mi blog y me hice seguidora por supuesto!!:D
Mi nombre es Cristina y soy de Sevilla
Mi email: mundofieltro-cyl@hotmail.com
Mi blog: http://mundofieltro-cyl.blogspot.com

Saludos!!!:D :D

Miner dijo...

Hola guapa!! Enhorabuena por esos seguidores! Y por muchos más!
Me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog!
Besinos!
pixelizat@hotmail.com
http://www.pixelizat.blogspot.com/

.::KaTeRiNa::. dijo...

Hola!! Me apunto!
Nick: Katerina
Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

Mi blog es: http://srtakaterina.blogspot.com/
Lo he publicado en la barra lateral.

themarga8 dijo...

Holaaaaaaaaaaa!
Me apunto!!!!
Mi nombre es Margarita y mi mail themarga8 @hotmail.com

Paky dijo...

Me apuntooooooo. Me gustan tus animalitos, tus setitas, tus donuts.... eres una artistaza. Me alegra mucho que conocieras a Mel y que os tengais tan cerquita para poder tomar más cafelitos, jejejeje.

Soy Paky, mi email es amigapaky@hotmail.com y te llevo a mi blog elrincondemistesoros.blogspot.com.

Besitos.

CalimaLimón dijo...

Muchas felicidades! Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!
CalimaLimón
calimalimon.blogspot.com
calimalimon(arroba)gmail(punto)com

Pili dijo...

Felicidades !! tienes un blog con unos trabajos muy chulos. No lo conocía.
Me apunto al sorteo, ahora lo publicaré en mi blog (en el lateral)
mi email: pili0911@msn.com
Besos.

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Hooolaaa!!!!
Te he conocido a través de Melma, y me encantan tus cositas , las tortuguitas son una preciosidad... así que me apunto al sorteo!, me hago seguidora, y me llevo la imagen del sorteo a mi blog.
Por cierto, nosotras también estamos de sorteo, te invito a pasarte por nuestro blog.
Bsos!
Ana (enredosybotones@gmail.com)

Evy dijo...

Hola MI blog es http://tejerpunto.blogspot.com/ te hago entrada y te digo
Me llamo Evy
haces cosas preciosas
Muchos besos!!

Chari dijo...

holaaa!!me apunto!!!ya soy seguidora asi ke lo anuncio en mi blog.

Chari
http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com
y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

Besitos

Alisshea dijo...

Uyy!! yo también me apunto, me encanta esto de los sorteos! Además he estado ojeando tu blog y me ha encantado!!

Si te apetece pasarte por el mio es: http://esperteyugolifon.blogspot.com/

Y mi dirección de correo es: llauyita@hotmail.com

Besines!

Lasjoyitasdepaspas dijo...

hola guapa!
me apunto a tu sorteo ;)
lasjoyitasdepaspas@gmail.com
http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com

besos!

Na Nena dijo...

Hola guapaa!! Aquí estoy para apuntarme también al sorteo!! A ver si tengo suerte y le deseo la misma a los demás participantes ^-^

Mi mail es: nanena13@gmail.com
Blog: http://elartedenanena.blogspot.com/
Y mi nombre Eva María

En seguida de publicar el mensajito me voy a poner tu imagen del sorteo en mi blog :D
Gracias por participar en el mio! Te deseo muchisima suerte, un abrazoooooo!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Palillo dijo...

Hola:
Ya he subido al foto a mi blog así que ahora solo hace falta que me presente:
soy Alba, mi blog es http://elracodekuaizi.blogspot.com/ y mi correo alba1984@gmail.com

**Lú** dijo...

Hola!! Me encanta tu Blog.
Mi nombre es Lucía y soy de Granada. Mi correo electrónico es ladelosportales(arroba)hotmail(punto)com y mi Blog es http://sirocoincesante(punto)blogspot(punto)com/
Muchos besitos :P

...contradicción en esencia. dijo...

Me apunto! Me apunto! He llegado a tu blog de casualidad y me encantan las cositas que haces, asi que ya me hice seguidora tuya :D

Soy Lorena. De Valencia.
Mi email es lascositasdelanena@live.com
Y he anunciado tu sorteo en mi barra lateral de la derecha.

Besitos!!! Y gracias.

Cristina dijo...

Hola guapa
Me apunto a tu sorteo. Te acabo de conocer y veo que haces cosas muy bonitas.
Soy de Barcelona aunque medio corazon lo tengo en granada. Tengo mucha familia y muy buenos amigos allí
Me hago seguidora y te llevo a mi blog.
Un besote
Cris, S.L.
laventanadecris.blogspot.com
laventanadecris@gmail.com

Azul dijo...

Hola wapa, me apunto al sorteo acabo de ver tu blog gracia al sorteito, que cositas tan bonitas tienes, te llevo a mi blog para anunciarte
Soy Azul, de Cadiz y mi email es cjcastillo78@hotmail.es
mi blog http://manualidarte.blogspot.com/
Espero tener suerte!!un saludo
Ah!estoy de sorteo en mi blog si te apetece, pásate!!

casitadefieltromont dijo...

yo no me habia apuntado????? hay madre ,bueno pues me apunto,mi blog es www.casitadefieltromont.blogspot.com
mi correo mdjaiman@yahoo.es
me lo llevo al lateral,besos

TERMIXRO dijo...

Hola, soy nueva seguidora, soy Rocio Corral, aunque en todos sitios aparezco como: TERMIXRO,
mi correo es termixro@hotmail.com, y mi blog es: http://termixro.blogspot.com/
voy a poner ahora mismico la foto d tu sorteo en mi entrada, un beso!!!

Pali dijo...

Hola!!! acabo de conocer tu blog y me encantan tus creaciones!!! me acabo de hacer tu seguidora, ahí van mis datos...
Nombre: Pali (Paula)
Mail: cajitademaestras@gmail.com
Blog: http://cajitademaestras.blogspot.com/
Ahora pongo el sorteo en mi blog. Besazo!!!

Silvia dijo...

¡Como me gusta tu pagina!
Con tanta cosa bonita...
Soy Silvia
info(arroba)midulcetentacion(punto)es

Besos.

Ani Bijou dijo...

Hola, me apunto!!
Te llevo a mi blog http://bijouani.blogspot.com/ en la barra lateral, mi correo es: bijou.ani@gmail.com

Saludos,
Ani Bijou

Boneca de Trapo dijo...

Hola... Soy Cintia del Blog Boneca de Trapo (www.blogbonecadetrapo.blogspot.com).
Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog.
Mi email es bonecadetrapo@bonecadetrapo.es
Te invito a conocer mi tienda online http://outlet.bonecadetrapo.es
Un besin
Cintia Espino

pompas dijo...

Hola guapa encantada de participar en tu sorteo, he vistado tu blog y me encanta mis blog:
mipuntoymicruz.blogspot.com
porompompompas.blogspot.com
besotes y suerte para todas!!!

anastasialanga dijo...

Hola!!!

Te voy a seguir porque me encanta tu blog y de paso me apunto a tu sorteo!!!!!!!!

Me llamo Anastasia y mi email: anastasialanga@yahoo.es


Suerte a todas chicas

Sahasrha dijo...

Lo primero, enhorabuena por tantas visitas!!
Me apunto al sorteo, me encantan tus cositas...
Era seguidora tuya por facebook, pero me apunto por aquí también y así no se me pierde nada...
Te lo he posteado en mi nuevo blog: http://sortean.blogspot.com/
correo: sahasrha@gmail.com

Sandra dijo...

Hola, buenos dias! Me apunto al sorteo. Mi e.mail: sukitita_forfi@hotmail.com.

Un saludo! :)

Dakatana dijo...

hola, me apunto, te sigo y te llevo a mi blog
http://dakatanapurple.blogspot.com
email: dakatana@hotmail.com
suerte a todas*

Pam dijo...

Me apunto y te edito en mi blog y facebook. Un saludo

http://siempretoca.blogspot.com/

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100001655380058&v=wall

RKL fet a mà dijo...

Hola me apunto al sorteo
mail: raquelmartosegea@gmail.com
blog: rklfetama.blogspot.com

Suerte a todas!!!!

Alfa dijo...

No tengo blog pero soy una seguidora, mucha suerte!

Vanesa dijo...

Holaaa!! Felicidadess por 185 seguidores y más de 8.000 visitass!! :D

Me ha enamorado el zorritoooo para tu primooo!! que preciosidadd!! *-* No muchas personas hacen zorritos en sus creaciones, una lástima porque son preciosos T-T Son mis animales favoritosss!! *-* Aparte de esooo, las mariquitas, la tortuguita que está al lado de la moneda.... que BONITOSSS!!!! *¬*

Me encantaría apuntarme al sorteo, no tengo blog así que dejo mi correo, mi nombre es el que aparece arriba, vanesa jeje ^^ revidiegomolina@yahoo.es, muchisima suerte a todoss!! ^-^

EdgarG dijo...

Es genial , felicidades. yo estoy empezando y m encantaria que mi sueño se hiciera realidad, tu ya lo has alcanzado. me gustaria poder compartir cosas buenas juntos. felicidades.
my blog es joysbi.blogspot.com me encantaria añadirte en el pero soy nuevo y estoy en desarrollo jejeej. para cualquier comentario personal estoy a tu disposicion en : edgarg@gmx.es
att; edgar gonzalez

lurdst dijo...

Hola me apunto a tu sorteo, me hice tu seguidora y ya puse tu imagen en mi blog. Mis datos son:

lourdes_terrero@hotmail.com
http://lurdsthandmade.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades me llamo Aida y mi e-mail es princesalauren@hotmail.es

Amigurumi-ando dijo...

Hola! me apunto a tu sorteo soy seguidora tuya y voy a poner tu imagen en mi blog

estherembarba@hotmail.com
http://amigurumi-ando.blogspot.com/

encarni dijo...

hola guapa!!!!!
me llamo encarni!!soy seguidora tuya!!!!!!!
mi email es encarni3179@hotmail.com
ainnss q ilusion!!!!
bssss

Eva dijo...

Hola!!! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog...
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/
saludines

ROXY dijo...

Hola soy Roxy de Fieltrosa, un poco tarde pero me apunto.Me lo llevo ahora mismo a mi blog. También estoy de sorteo.
http://fieltrosa.blogspot.com/
e-mail:rosa.leo@hotmail.es

Tina Mandarina dijo...

Muchas felicidades por tantos seguidores y visitas!!! Con las cositas tan preciosas que haces pronto llegarás a las 10.000 visitas...

Un besito

www.tinamandarina.blogspot.com
tinamandarina@hotmail.es

P.D.- Te publico en la entrada "Sorteos de Octubre" aunque el sorteo sea el 1 de Noviembre, para que se enteren más personas.

Monica dijo...

ME APUNTO FELICIDADES PORTANTOS SEGUID@RES SOY MÓNICA DEL BLOG http://mistejasyentretenimiento-mónica.blospot.com.
mi e-mail Monicgohe@hotmail.es
te pongo en un ladito del blog estás invitada a él si quieres besssooosss.....

Anónimo dijo...

hola yo también me apuntOoOoO!!
mi correo es susanabehe@hotmail.com
mucha suerte para todos!!
un besiiito

Laura dijo...

Hola!
Descubro tu blog y tienes un sorteo, buen comienzo!
Mi email: burbujasrosas@gmail.com
Mi blog: http://burbujasrosas.blogspot.com/
Un beso!!

La Casita Lila dijo...

Hola me apunto, me llevo la imagen a mi blog....
Yo tambien estoy de sorteo pasate

lacasitalila@gmail.com
Sandra

Cova dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo y aprovecho que yo también estoy de sorteo, pasate por mi blog spanapoli.blogspot.com.
Te pongo en mi blog,
un saludo
Cova

Vivi Diaz dijo...

u.u que lastima q solo territorio español.. ya hasta acá en Guatemala.. pero está lindo todo :D!!!

ت María Glez ت dijo...

me apunto, soy seguidora pq me gusta el blog.
Maria glez
muyaya1987@hotmail.com
lo publico en mi blog:

http://kokorosweet.blogspot.com/

Guatica dijo...

Holaaa

Me apunto al sorteo y me llevo la imagen al lateral de mi blog!

Besitos, Rocío

Guatica dijo...

Ay que despiste,

es: miguatica@gmail.com

Gracias por recordarmelo!

Menchu dijo...

Me encanta las cosas que haces, ya hace unas semanas me hice seguidora tuya y ahora me apunto al sorteo

email:menchuchu@gmail.com

KRAFT ★ CROCH dijo...

Me apunto! Enhorabuena por las visitas y los seguidores, es normal, tienes cosas chulísimas!
Me llamo Marisa y mi blog es http://kraftcroch.blogspot.com/
Mi correo electrónico es kraftcroch(arroba)yahoo.es

Un saludo! ^_^

Valentina dijo...

Me apunto!!!,me llamo valentina ,soy de Peru.mi blog es:
detallitos-valentina@hotmail.com
adios

Pilar Díaz dijo...

Me apunto! mi email: pilu@crochetmelilla.es y mi blog: http://crochetmelilla.blogspot.com =)

blankita747 dijo...

Hola!! Me he hecho seguidora , he visto q tienes cosas muy bonitas! Me apunto al sorteo =D

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

Hipatia ^^ dijo...

Holaaa, me apunto!!!
Nik: Hipatia^^
Mail: lokaxelmakeup@hotmail.com
Blog:http://lokaxelmakeup.blogspot.com
un besitoooo!!!!
Pongo tu sorteo en mi blog!

emiily dijo...

me llamo Beatriz
email: beibi.emi@hotmail.com
blog: http://kawaiidiamond.blogspot.com/
Nick: emiily

:)

Tesoros de Fieltro dijo...

Hola preciosa!!!
Uff, casi que me pierdo tu sorteo!!!
Felicidades por todos tus seguidores y todas tus visitas.
A ver si tenemos suerte, y auque ya tienes mis datos te los dejo de nuevo.
Tesoros de Fieltro
http://tesorosdefieltro.blogspot.com
nokobua@hotmail.com

Besotes y feliz finde!!!

Carolina No Cocino Bien dijo...

Hola cañiño! Yo también quiero participar en este lindo sorteo, por supuesto, me haré seguidora, comletaré el formulario y echaré un ojo a ver las maravillas que tienes por aqui.

Carolina
http://nococinobien.blogspot.com
trinitytortura@gmail.com

Ai, deseadme suerte! :D

Capri dijo...

Hola acabo de entrar en tu blog y me ha encantado, y encima cotilleandolo un poco decubro que tienes un sorteo asi que me apunto.

Soy Capri mi correo es
secretodetocador"yahoo.es
Mi blog http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ lo publico en el mio y por cierto si te gusta el mio suscribete me haria mucha ilu

Besos y enorabuena por tu blog

Elena dijo...

Holaaa!!:P Acabo de llegar a tu blog y me encanta las cosas que haceS!:P
Lo de haloween es una monda!!los fantsmitas son muy graciosos!

Me apunto a tu sorteoo.

Soy elena de tu fieltro, y mi email es: tufieltro@hotmail.es

Yo tambien te animo a visitar mi blog, y ver loq hago, y tb estoy de sorteo, x si kieres apuntrte!

un saludo

http://tufieltro.blogspot.com/

Maialen O.V. dijo...

Hola! Me gustaria participar en tu sorteo. Lo siento pero no tengo blog para poder publicarlo. Muchas Gracias.
Maialen O.V
Mai_orozco86@hotmail.com

MOMENToCOMPLEMENTo dijo...

Saludos!!
me apunto al sorteito, haces unas cosas estupendas. :)

Soy MOMENToCOMPLEMENTo
www.momentocomplementos.blogspot.com
momentocomplemento@hotmail.es
te publico en seguida!!!^^

Haridian! dijo...

Hola!! Soy Haridian de MysweetLoveCreaciones
ME apunto al sorteito que way:D y que intrigaaa!
mysweetlovecreaciones@hotmail.com
mysweetlovecreaciones.blogspot.com

encarni dijo...

ya me apunté hace tiempo jeje pero publico el sorteo en la parte derecha de mi blog!!!! q me se olvido!! jejeje besitosssssss
piuylua.blogspot.com
ahhh y gracias por pasarte y comertarme!!!! lo acabo de abrir y me hace mucha ilusion vuestros coemntarios!!! besitossss

Sabril dijo...

Me apunto, te sigo por RSS y a partir de ahora ya lo haré de manera pública.

Nick Sabril
Nombre Estrella
Dirección Alexandra_crow@yahoo.es

A ver si hay suerte¡¡¡¡

Sonrisas de Fieltro dijo...

Qué no sabía que estabas de sorteooo!!! Menos mal que llego a tiempo. Así que me apunto jejeje
Muchas felicidasdes!!! aunque ya no te felicito por los 100 seguidores, sino por los más de 200 que tienes jejeje Enhorabuena!! y seguro que seguirán sumando.
Un besito guapa,
Ara :)
sonrisasdefieltro@hotmail.com

Lorena dijo...

Mi nombre es Lorena, me encanta tu blog,sobre todo el donut,tiene un aspecto apeteciclo,jjajja.

lra2591@hotmail.com
www.lasmanualidadesdekuki.blogspot.com

Besitos

veredita dijo...

Me llamo Miriam Felicidades por tus 100 seguidores

elmundodeveredita.blogspot.com

veredita dijo...

Perdona se me ha olvidado poner el correo te repito
Me llamo Miriam Felicidades por tus 100 seguidores

elmundodeveredita.blogspot.com

miriamguerrero@hotmail.com

Ani dijo...

Ani (sevilla)
me apunto!
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/
ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
suerte a todas!!!

s3l3n3 dijo...

Raquel (Albacete)
rqlumbreras@gmail.com
http://s3l3n3.wordpress.com
Ahora mismo actualizo mi blog para poner tu fotico y por supuesto que te seguiré;)

Angelaa! dijo...

Hola wapa acabo de descubrir tu blog!
me hago seguidora y me apunto tambien al sorteito,te invito tambien a que te pases por mi blog y si te gusta me siguas!!
mi nombre: Angelaa!
E-mail: ciscoyangela@yahoo.es
blog: http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/

ya he anunciado tu sorteo en mi blog!pasate!
besos

Jessica A G dijo...

Muchas felicidades por todas esas visitas y los seguidores!! ^^
Mi correo: fetamaa@gmail.com
Y no tengo blog.. asi q no me puedo llevar la imagen :(
Saludooos!!

kojax dijo...

Mola, me apunto.
Nombre: Julian
Email: kojax.j@gmail.com
No tengo blog XD
Enhorabuena por los 100 seguidores y las + de 10000 visitas.
Sigue así

fashionfamous dijo...

Hooooola, que super chachiguay!
Me apuntooooo :)
rlnortes@hotmail.com
Lo publico en mi blog http://stylefashionfamous.blogspot.com/
Y me hago tu seguidora!!!

¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAcias!

ÁlvaroTorices dijo...

Hola,me apunto
Nombre:Álvaro
Email:alvarotorher@gmail.com
Yo no tengo blog
Me encantan tus figuras de animales
Y a por los 200 seguidores

El Principito en versión femenina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asun dijo...

Felicidades por tu excelente trabajo, tus visitas y tus seguidores que seguiran aumentando como la espuma.
A nosotros nosgustaloquehaces muchísimo.
Soy Asun una de tus seguidoras antiguas, mi correo:yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo con un banner a la izq.: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Gracias a ti, feliz puente y Halloween guapetona.

PILAR dijo...

SOY PILAR FELICIZADES POR TU BLOG
ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN TU SORTEO
pilarlozano1968@gmail.com

La Mirada de Medusa dijo...

Hola!!!

No te conocía, he visto la imagen de tu sorteo en otro blog y como me ha gustado mucho vengo a apuntarme, casi llego tarde...

Soy Esther de http://lamiradademedusaartesania.blogspot.com/ y mi email es atheneaesfera@msn.com (Estás invitada!)
Ahora me hago seguidora y me llevo la publi a mi blog.

Me quedaré un ratito a ver tus cositas.

Un beso!

Un beso!

popon dijo...

Hola acabo de descubrir el blog pero tiene muy buena pinta ^^
Me llamo Jos y mi mail es popon13@live.com
No tengo blog así que no podré poner que estáis de sorteo, pero como puedo hacerme seguidora vuestra, que no veo como hacerlo ;_;

Mandrágora dijo...

Hola!!

Acabo de aterrizar aqui y me encanta tu blog ¡Quiero participar en el sorteo! Me llamo Carmen, mi blog es http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ y mi dirección de correo
lamandragora-bisuteria@hotmail.com

Ahora viene lo dificil para mi, llevarme la imagen del sorteo a mi blog (soy novata en esto ;-P)

Un saludo

cartru1404 dijo...

Hola! =) me encantaria participar!
me llamo Carmen, mi email es cartru1404@hotmail.com
y bueno, no tengo nigun blog!
Un besote!! =)

LEBASI dijo...

Hola ,pues si pensé que ya me habi apuntado a tu sorteo, que despiste ,osy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS,mi email es r.labesi@gmail.com , paste por mi blog que tambien estoy de sorteo. Besos sevillanos

Montse dijo...

Casi llego fuera de tiempo, pero no. Me apunto.
Soy Montse y mi blog es http://scrapmon.blogspot.com y mi mail mlukeg@msn.com.
Besos

Batty dijo...

Ey no me habia enterado del sorteo!!! con lo que me gusta las cosas que haces!!!!!!
Me apunto! mi nick es Batty y mi email bathoryleelan(arroba)hotmail.com

Besos

Gabriela dijo...

Me apunto!!!

Nombre: Gabriela
Email: conbdebelleza@gmail.com
Publiqué tu sorteo en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/10/dos-dias-para-el-final-del-sorteo.html

Gracias!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

puff creo que llego tarde, pero solo unas horas.....por si acaso yo me apunto.
ya soy seguidora y lo he colgado en mi seccion de sorteos.
rociobaezam@yahoo.es
pituquis.blogspot.com
un saludo

AYNA dijo...

Ya tienes 223 seguidoras... tal vez tendrías que hacer un sorteo doble jajaja
Enhorabuena por ello :)
Nombre: Belen
belenp@hotmail.com
No tengo blog :(

LAURA dijo...

Hola ahora mismo publico el sorteo en mi blog. A ver si tengo suerte y me toca ese colgante tan chulo.
ladyemboba@gmail.com
www.ladyembobablogspot.com

Magi dijo...

Hola. Yo se que no puedo participar en tu sorteo, por que estoy de Polonia. Pero yo te invito a mi sorteo. Saluditos de Polonia :)

www.hand-made-haftowanki.blogspot.com

Invito tambien todos tus amigas :)

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial