Intercambio con Melmalia


Hola!! Hoy os quiero enseñar las cositas del intercambio que he realizado con Melmalia (http://melmalia.blogspot.com/), y contaros que ayer hicimos una quedada para darnos el inter y más que nada para conocernos, es genial, muy simpática, la tarde se pasó muy rápido y me encantó conocerla. Sus hijas son dos preciosidades y tan simpáticas como ella. Si aún hay alguien que no la conozca que se pase por su blog porque hace unas cosas maravillosas, muy bien rematadas y con muchísimo cariño. Es en definitiva un encanto. Besos guapísima ;)






Estoy que no quepo en mí!!!!! Ya tengo mi gumositooooooooooo, y todo lo demás me encantaaaaaaaa, llevo mirándolo todo desde que lo abrí al llegar a casa. Que bieeeeeennnnn!!! ;))

Esto es lo que yo le entregué....



Y aquí estamos las dos, aunque yo salgo fatal.....joooooo :(

Bueno, a ver si en la siguiente foto salgo mejor, jajajaja. Besos ;)

13 comentarios:

Melma dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Sí que se pasó rápido, rápidísimo!! Hay que repetir jajajajajajaja
Me encantaron todas tus cositas ¡Qué manos tienes!
Ya tengo la setita en las llaves y la tortu en el movil ¡y buenoooooo! El anillo de mariquita hace milagros jajajajaja Es verlo Rocio y como le encanta hasta come para que se lo deje un poquito ^^

muchos besos y ¡que salimos muuuuuu guapaaaaas! jajajajajajaja

BEA dijo...

Que suerte habéis tenido las dos
La de cositas que os regalasteis, no??? Todas preciosas
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Mis Mimosas dijo...

Que bonitas todas las cositas del inter y salís guapísimas las dos!!!
Besitos

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola!!!! que bueno es intercambiar regalitoss tan bonitosssss estan muy lindasssss en la foto felicitacionesss te envio mis cariñoss

IsDiLo dijo...

Hola!!!!!
Gracias por el premio, ya sé que he tardado en verlo :(, pero más vale tarde que nunca no???
ME mola vuestra quedada, y las dos salís muy bien en la foto.
Por cierto los regalitos son preciosos.
Besis

troy dijo...

precioso intercambio!!! que lo disfruitéis mucho!!! que salis mu guapas ^^

Natsumi's Creations dijo...

Que intercambio mas bonito!!!
Que contenta estaras con el osito...es precioso ^^
Disfruta de tus cositas :)

Y estais en la foto las dos mu guapas eeh ;)

NubeDePegatiinA dijo...

Cuantas cositas, disfrutalas!

Que suerte tubiste al conocer a Melanie, es una chica super simpatica y maja.

Salis requeteguapas en la foto! Aunque... quien es quien? jeje

Yovana dijo...

Cuantas cositas tan bonitas, que lo disfruteis las dos, y en la foto las dos estais guapas!!!un besin!!

Rouss dijo...

hola que bonito todo, un besito, no sé si conoces mi blog, te invito a visitarlo http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

No sin fieltro dijo...

Bonito intercambio!

Gracias por tu comentario!
Bss

sibi dijo...

que maravilla de intercambio!! que lo disfruteis!!

Esther dijo...

Qué bonito el osito!!!! Me parece precioso.
Y qué emoción conoceros, no??? Tiene que estar genial!!!
Disfruta de todo muchísimo. Besos

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial