Premiooooooo de Cloudsandcolours



Hoy cuando he abierto el correo, me he llevado una sorpresa, Cloudsandcolours me ha dado este premio "Blog bello", me encantan los premioooooossss, bieeeennnn!!! Muchas gracias guapa :))



Se lo envío con todo mi cariño a:


También os quería comentar, que como estoy de obras en casa, no tengo mucho tiempo para conectarme, así que perdonad si no os dejo comentarios o se me pasan algunas cositas, en cuanto pueda os prometo que os visitaré y dejaré mi granito de arena. Os agradezco mucho que sigáis visitándome y dejando vuestros comentarios. Besos a tod@s ;****



7 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por tu premio, es hermoso!
Muchas gracias por acordarte de mi :)

No te canses con las obras!
Besitos.

troy dijo...

enhorabuena guapa!!! y mil gracias por pensar en mi!!! graciaaass!!!! me hace mucha ilusión ^^

Nayade dijo...

Felicidades por tus premios!
Acabo de descubrir tu blog y me he quedado prendadita de las cosas que haces, son una pasada!!!

Me hago seguidora y te invito a que pases por mi blog cuando te apetezca ^^

Gorras y Complementos Nayade

Dafne dijo...

Felicidades por tu mimo guapa! Besos

Cloudsandcolours dijo...

Holaaa guapaa!
Aww, me alegro de que te haya gustado el premiooo ^^
Te lo merecees!
Suertee con tus obraas!
Yo estooy iguaal de ausentee por examenes! Menos mal que pronto se acaban! ^^
Un beso guapa, have a nice day!

NOISS dijo...

gracias por seguirme, yo me hago seguidora tuya desde ya :) por supuesto, el intecambio me encantaria. UnsAludo!, seguimos visitandonos... http://telondefieltro.blogspot.com

Meyen dijo...

Felicidades por ese premioo =) Te lo mereces!! ^^

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial