Premio blog amigable



Hola! Me ha encantado conectarme y leer el comentario de Sopa de colores (http://sopa-de-colores.blogspot.com) diciéndome que me pasara por su blog, y cuando he entrado en su blog tenía........


.... éste premio tan dulce. Muchas gracias guapa.

Ahora me tocaría enviárselo a otras blogeras, pero creo que lo mejor es dedicároslo a todas, ya que sin vosotras, sin vuestros ánimos y vuestros comentarios, esto sería además de aburrido muy triste. Vosotras hacéis que mis días sean geniales y que aparezca una sonrisa en mi cara. Besos guapas ;)))


7 comentarios:

maria eugenia dijo...

bonito detalle

Meyen dijo...

Felicidades por ese premio!! =DDDD
Y gracias por esas palabritas! ^^

troy dijo...

enhorabuena por el premio!!!!!

Dafne dijo...

Felicidaes por tu premio!!! Besillos!!

WixaHM dijo...

Hola preciosa!! Tú sí que nos haces sonreir con ese colorido especial que desprendes por cada rincón de la red!! Enhorabuena por el premiazo y disfrútalo A TOPE!!
Espero que tengas un viernes genial y un finde CAÑERO!!!
UN BESAZO ENORMEEEEEEEEE

celiabe dijo...

me encanto tu blog.
Saludos Celia

Sandra dijo...

Ostras que montón de tiempo sin pasearme por vuestros blogs, muchas gracias por ese osito tan lindo!
Muuuchos bsos
Sandra

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial