Otra de tortugas...




6 comentarios:

Eva dijo...

Que chulis!

MimibU dijo...

me encantan los detallitos del caparazon...como te lo curraaaas!!!

Meyen dijo...

Me encantan!! ^O^
Te quedaron súper graciosas! Y muy detalladas *_*

Esther dijo...

jajajaja, son una monada!!

Srayomismamismamente dijo...

Cambiarias x algo de mi picasa??

http://picasaweb.google.com/home

Hadannashop dijo...

Hola Srayomismamismamente!!

Si pudieras darme la dirección exacta de tu picasa, no te encuentro. Besos ;)

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial