Mercado de las hadas


También quería deciros que gracias a la oportunidad que me ha dado Mamen de La Caballerita (http://lacaballerita.blogspot.com/) voy a participar en el Mercado de las Hadas que se celebrará el Viernes 13 de Agosto a partir de las 6 de la tarde y hasta las 9, 30 horas. En BALBARDA un pueblo a 15 minutos de Ávila.
Y digo gracias a Mamen, porque me ha dado una oportunidad única, ya que yo no puedo ir por lo retirado que me pilla, le he enviado las cosas para que Hadannashop haga acto de presencia y así darme un poquito a conocer. Un besazo guapa!!!!


3 comentarios:

maria eugenia dijo...

Enhorabuena, ya nos contarás. y pon fotos ehh

Gabriela Abril dijo...

eso eso, ya contarás! qué guay

Meyen dijo...

Que bien! Muchas felicidades =D!! Seguro que tus cositas gustan mucho~! Que son todas muy lindas =D

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial