Intercambio con el Baúl de Malinka



Que bieeeeennnn!!!

Hoy me ha llegado la carta con el intercambio del Baúl de Malinka (http://malinka-fieltromania.blogspot.com/), me he quedado impresionada con las cosas que me ha enviado, tienen un acabado perfecto, y se palpa el cariño con el que lo ha hecho todo. Me encantan.





Yo le he enviado....



.... un broche de fieltro de un pez, llavero de seta, colgante para el móvil de tortuga, un anillo y unas cuantas flores de fieltro variadas. Sólo espero que le hay gustado tanto como a mí me han gustado sus cosas. Besos ;)))


2 comentarios:

Dafne dijo...

Guau! Que de cositas! Soy preciosas, el gato es un primor!!Que las disfrutes mucho!! Besos

Meyen dijo...

Que intercambio más chulo!! =OO
Felicidades! *_*

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial