Champis






7 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

las setas me encantan¡¡ si que has trabajado, besos y feliz finde

Esther dijo...

Madre mia, cuantos!!!!! Están genial!!!

Sara dijo...

QUe setitas mas chulas y coloridas, me encantan!!! mcuhas gracias por tu comentario guapa, me encanta ir conociendo gente nueva, asique nos seguimos viendo.
besotes

Meyen dijo...

Un ejercito de setillas! Te quedaron muy chulas =D

Chicparatí dijo...

Ohhh que champis más monos!! y cuanto colorido!!Me encantan! Me quedo por aquí, a ojear tus cositas!
Besos

JEAN9 dijo...

WOWWWWW WOWWWW QUE BELLEZAS HACES !! te estoy siguiendo y te invito a que me sigas soy la numero 69 http://tia-jean9.blogspot.com

LaMois dijo...

Hola ¡¡ te sigo yo tambien, se te da muy bien la arcilla polimerica, me encantan los acabados que les das. Ahhh y las fotos muy buenas y limpias enhorabuena por tu trabajo¡¡¡ un besito

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial