Broches de calaveras



12 comentarios:

Meyen dijo...

Awww~~!! *_* ¡¡Que chulas las calaveraaaaaaaaas!! ¡¡Me flipan!! *____*
Te quedaron súper bien!! ^^ Sobre todo la blanca y verde!! <33

casitadefieltromont dijo...

que graciosas¡¡

Dafne dijo...

Pero que calaveritas más bonitas!!! Me encantan!!! Besotes!

Yovana dijo...

Hola, gracias por apuntarte a mi sorteo, mucha suerte, un besin.

Aranel dijo...

Holaa! acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante todo lo que haces. Estas calaveras son monísimas, pero con lo que me ha impactado realmente son las miniaturas de los perritos, están muy logradas y son preciosas!!

Bueno, te sigo, no me quiero perder tus creaciones

besiness

decrispi dijo...

Hola Ana, acabo de conocer tu blog, gracias por seguir el mio. Me encantan, me encantan las cosas que haces con fimo, yo todavía no me he atrevido, haces unas cosas geniales, los champis, las mariquitas con antenas son una chulería, las cajas de fieltro,los gusanitos bueno, no hay nada que no digas ahhhhhhh!!!!. Muchos besos y te sigo eh?

decrispi

decrispi dijo...

Ahh, si te apetece y tienes tiempo me encantaría hacer un intercambio contigo, Besos

Cristina (decrispi) dijo...

Ah y si te apetece y tienes tiempo me encantaría intercambiarte artesanias.Muchos besos

Cris

IsDiLo dijo...

Que calaveras tan bonitas, me encantan.... has tenido una gran idea.
Bsks

Ponte FIELTRO dijo...

Hola!!!!

Muchísimas gracias por hacerte seguidora de mi blog! No te conocía pero acabo de alucinar viendo las preciosidades que haces, así que desde hoy, también te sigo :-)

Jo, cómo le sacas el parecido a los perritos... me he quedado... pasmada!

Besotes,
Arantxa.

Anita** dijo...

Hola wapa, soy nueva por aquí y caí en tu blog por casualidad...sólo quería decirte que me parece que tienes unas manos maravillosas, y nada ... si te apetece visitar mi blog, aunque ahora sin fotos es un poco aburrido pero aprenderé a subirlas pronto =)

Rozío Martínez dijo...

Que preciosidad de calaveras ;) están super simpáticas, gracias por pasarte por mi blog, estaría encantada de hacer un intercambio contigo como me comentas pero necesito un poquito de tiempo para rematar unas cosillas pendientes, andamos en contacto y en cuanto pueda te digo para el intercambio vale?? me ha encantado conocer tus cositas y me hace mucha ilu q quieras intercambiar conmigo, besines ;)

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial