Se avecina premiooooo



Otro premioooo!!! Éste me lo ha enviado Mireia de Tesoros de Fieltro. Que bieeennnn!



Las 10 cosas que me hacen feliz son...

1. Mi novio
2. Mi familia
3. Jugar con la loca de mi perra, jejeje
4. Hacer mis manualidades
5. Un buen paseo
6. Conseguir mis objetivos
7. Un libro
8. Una película con luz tenue y buena compañía
9. Vuestra compañía incondicional
10. Un día de campo

Se lo envío a diez personas:

Sonrisas de Fieltro
El Baúl de Malinka
Caprichos y colores
Chiquitas Piconeras
Lore-chuches
kipuruki
Engrunes de manualitat
Fielamimibu
Lacasitalila
Sibi y May

Y esto es todo amigoooosssss

9 comentarios:

loreto dijo...

Gracias guapa!!! un besito!!!

MimibU dijo...

Muchas gracias guapisima! ya haré mención en mi próximo post!!!^________^ un besote!!

Lau/mimibU

Dafne dijo...

Muchisimas gracias por el premio! Ya me lo dieron pero lo mencionaré de nuevo!!! Besotes

troy dijo...

enhorabuena guapa!!

Eva dijo...

Enhorabuena!!

Caprichos y Colores dijo...

gracias!!!! en cuanto tenga un ratillo a ver si lo hago ^^

Un beso!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

esta genial este premio xq a si se puede conocer mucho mejor a la persona.
besos

WixaHM dijo...

qué bueno!! Acabo de dar con tu página y he de decirte que eres toda una artesana!! Me encanta todo lo que haces!! He venido para quedarme así que hazme hueco que me hago seguidora tuya!!! Un abrazo enorme y encantada de conocerte!!
Ah!! Y enhorabuena por el premio!!

loreto dijo...

Gracias guapa!!!! un besito!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial