Cadena



Quiero agradecer a Auro de Enxangoss que me pasara esta cadena en la que tengo que decir diez cosas que me hacen feliz. Besitos Auro.


1.- Óscar
2.- Mi familia
3.- Mi perrilla Maia
4.- Mis creaciones
5.- Una buena siesta
6.- Una sesión de cine, cena y copa
7.- El chocolate, jejeje
8.- Sentirme útil y querida
9.- Vuestros comentarios
10.-Un día de campo para desconectar de la ciudad

Aquí pongo los 10 blogs a los que se lo paso:

1. Creaciones elektricus
2. Hierba limon y punto
3. Meryjacander
4. Pitussia
5. Minidamiselas
6. MimiBu
7. Que despacio estás
8. Las manualidades de Sandra
9. Broches Nereuchi
10. Las Manualidades de Bu




4 comentarios:

Eva Lucia dijo...

Uoooo!!!! Soy la visita número 1.000, qué ilusión!!!
Me encantan las cositas que haces. De hecho tengo para ti algunos encarguitos, pero te los digo en persona para explicarte mis ideas!!
Un beso.
Lú!

Mery dijo...

Muchas Gracias guapa!!!!

meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

Creaciones Elektricus dijo...

wapaaaaaa!! muchas gracias! un besote!

Esther dijo...

Muchísimas gracias Ana. Este como ya lo subí hace unas semanas al blog ya no lo voy a poner, vale, más que nada por no repetir lo de escribir las diez cosas, por falta de tiempo. Pero el otro voy a subirlo ahora mismito en mi blog. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Besitos

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial