Un poquito de todo





4 comentarios:

M@ite dijo...

GRACIAS POR TU VISITA, QUE COSAS MÁS GRACIOSAS HACES.
SI QUIERES VISITAR MI OTRO BLOG TE PONGO LA DIRECCIÓN: brochesmaite.blogspot.com

Ana dijo...

Gracias a tí por visitarme, le he estado echando un vistazo y es precioso. Enhorabuena.

Besitos

Irenita dijo...

jaja me encatan todos estos bichitoos!:)
eres muy buena para hacer esto, ojala yo tuviera tu paciencia

sibi dijo...

jajaja, que coleccion! estan muy graciosas todas las tortuguitas!

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial