Que emocióooooonnnnn!!!!






Que emoción!!! Mis primeros premioooooossssssssssss!!!
Quería darle las gracias a Auro de Enxangoss ( http://enxangoss.blogspot.com/) por enviarme estos premios con los que me siento realmente pletórica. Son los primeros que recibo y estoy muy agradecida.

Creo que ahora me toca darlos a mí a otros tres blogs, sino me equivoco ;)
Se lo doy a ............... tachánnnnnn




También quiero decir que hay muchos más blog a los que se los daría, ya que todas sois estupendas. Besitos ;*


3 comentarios:

MimibU dijo...

Pues se te están acumulando jeje..pasate por mi blog que hay cositas para ti ^^
LAu/MimibU

Bucris dijo...

muchas gracias querida Ana.
Muacs
Cris

troy dijo...

Enhorabuena!!!!!
y muchísimas gracias guapa!!!!!ayyy qué me gustan!!! bss (^^)

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial