Bruja





Esta fue mi primera brujita de fimo, salió mejor de lo que esperaba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la brujita. Me enseño tu pagina Adolfo y me enamore de ella, amor a primera vista, jejeje.
Me parecen geniales todos, en serio.
Por cierto ¿delfines haces? Sino igual alguna mariquita si que te encargo.

Anónimo dijo...

Hola, me he enamorado de tu brujita, jajajaja. Me la enseño Adolfo y amor a primera vista, es genial.
Por cierto, ¿haces delfines?
No se si se publicara el comentario por partida doble, porque antes no me dejo, pero bueno.
Pues nada, a ver que me dices del delfin.
Un saludo. Lourdes.

Ana dijo...

Hola Lourdes, si hago delfines o cualquier otra cosa, lo que quieras, si quieres que esté en alguna postura en concreto mándame una imagen con esa postura y te lo hago lo más parecido que pueda y al tamaño que me digas.
Por cierto, encantada de conocerte. Besitos

Ana dijo...

Mi correo es elfos26@hotmail.com, para cualquier duda o aclaración escríbeme. Besos

kojax dijo...

:$... me da mal rollo esa cara(sobre todo la boca) XDDD
pero no me hagas caso k es mi gusto XDDD
pero esta bien trabajada.
Sigue Así

Contáctame

Si estáis interesad@s en mis creaciones o queréis consultar alguna duda contactame en elfos26@hotmail.com

Mi tienda en

Mi tienda en artesanum

Visítame en

Me siguen

Sobre mí

Mi foto
Hadannashop
Soy una granadina a la que le encantan las manualidades, es mi pasión.
Ver todo mi perfil

Diseñadores/as

Historial